Nacional

Duro golpe para La Roja a horas del duelo por un cupo al repechaje mundialista

María José Urrutia sufrió una inesperada lesión y no podrá decir presente en el partido de este domingo ante Venezuela por un cupo al repechaje mundialista. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Urrutia sufrió una fractura en el codo izquierdo.(Agencia uno)

Urrutia sufrió una fractura en el codo izquierdo. | Agencia uno

La selección chilena femenina tendrá un vital partido este domingo a las 20:00 horas, cuando enfrente a Venezuela por el quinto lugar de la Copa América 2022, instancia en la que María José Urrutia será baja de última hora.

Las comandadas por José Letelier tendrán la misión de salir a ganar el choque ante las vinotinto, ya que la escuadra que salga triunfadora podrá acceder a un cupo para el repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Lamentablementea horas del trascendental encuentro, La Roja informó a través de un sucinto comunicado que la artillera que actualmente milita en Colo Colo sufrió una dura lesión.

"El cuerpo médico de la Selección Chilena Femenina Adulta informa que la jugadora María José Urrutia sufrió una fractura de cúpula radial en su codo izquierdo en el entrenamiento de ayer", publicó el equipo de todos.

En la misma línea el elenco nacional confirmó que "tras los exámenes respectivos, Urrutia quedó descartada para el compromiso ante Venezuela por la Copa América Femenina 2022".

De esta manera "Cote" Urrutia se suma a la ya anunciada baja de Valentina Navarrete, que en esta jornada también quedó fuera del partido por el quinto puesto tras arrojar positivo por Covid-19.

La selección chilena femenina y la escuadra venezolana se enfrentarán este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, encuentro donde ambos equipos buscarán la victoria para entrar al repechaje del Mundial de la categoría a realizarse en 2023.

Comentarios