Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón y su saldo positivo de El Clásico: "El equipo ha crecido bastante"

El zaguero albo fue elegido la figura del duelo ante Universidad Católica y lamentó que la expulsión de Leonardo Gil cambiará drásticamente el encuentro en Santa Laura. ¡Los detalles acá!

Maximiliano Falcón fue elegido la figura de El Clásico que culminó sin goles en el estadio Santa Laura.
Maximiliano Falcón fue elegido la figura de El Clásico que culminó sin goles en el estadio Santa Laura. - JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT (JUAN EDUARDO LOPEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Maximiliano Falcón fue elegido la figura de El Clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, que culminó 0-0 por la décima jornada del Campeonato Betsson y que se jugó en el estadio Santa Laura, pero a pesar del complicado trámite el charrúa sacó un saldo positivo tras el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras agradecer el reconocimiento como el mejor de la cancha este sábado, Falcón explicó que "fue un primer tiempo mucho más parejo. Luego ellos se soltaron mucho más, pero igual tuvimos varias contras. Creo que rescatamos un punto muy importante, por eso creo que fue un buen partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la roja directa que vio Leonardo Gil, al final de la primera etapa, explicó que "el 'Colorado' es nuestro hombre que juega, que tratamos de buscar siempre para que habilite, pero como te dije debíamos sacar eso rápido de la cabeza porque se nos venían. No nos metimos atrás y fue importante".

Sobre su duelo con Fernando Zampedri, comentó que para marcarlo "hay que estar cerca para que no pueda pivotear fácil, son ocho partidos y no hay que dejarlo mover, que reciba cómodo".

"El equipo ha crecido bastante, en el juego nos hace falta estar un poco más fino, no hemos recibido muchos goles salvo en Colombia. Estamos tratando de pulir los errores y hacerlo lo mejor posible", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto