Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón y su mea culpa tras la expulsión ante Curicó

El cuadro albo perdió ante el conjunto tortero y desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes del certamen. ¡Lee más detalles acá!

Falcón y otra expulsión que deja complicado a Colo Colo.
Falcón y otra expulsión que deja complicado a Colo Colo.

Por Matías Deppe

La sorpresiva derrota de Colo Colo por 1-0 ante Curicó Unido en el estadio Monumental estuvo marcada por la expulsión del defensa uruguayo Maximiliano Falcón por un planchazo a Nicolás Barrios.

En primera instancia el árbitro le mostró tarjeta amarilla al zaguero charrúa, pero tras revisar el VAR cambió el color de la cartulina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Tras el cotejo, el jugador albo lamentó su expulsión, aunque reconoció la falta y se disculpó con el futbolista del conjunto "tortero".

En diálogo con FFTV, "Peluca" expresó: "Sí, fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla. Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte, pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba".

"Esto es fútbol, son pelotas divididas, puede pasar. Si el muchacho al que le pegué me está viendo, le pido disculpas. Hay que seguir para adelante y corregir errores", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Sobre la derrota frente al elenco maulino, sostuvo: "Fue un poco flojo (el partido), no tuvimos muchas ideas, no pudimos salir jugando, el rival se replegó bien, sabía lo que íbamos a intentar con pases por dentro y a los extremos. Ellos tampoco tuvieron muchas chances, el golazo de Jason Flores y no mucho más de peligro".

Por último, Falcón anticipó el duelo del próximo martes ante Monagas en Venezuela por Copa Libertadores: "Nos jugamos la clasificación, hay que hacer un partido inteligente, un partido de copa, corregir los errores que se cometieron acá y tratar de sacar los tres puntos de visita que serán importantes", finalizó el charrúa.

Lo más Visto