Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón se ilusiona con el aumento de aforo del Monumental

El "Peluca" pidió a los hinchas comportarse de cara al duelo con Unión Española, donde el Monumental tendrá el 85 por ciento de su capacidad. ¡Los detalles acá!

Falcón se refirió al aumento del aforo del Estadio Monumental para el choque con Unión Española.
Falcón se refirió al aumento del aforo del Estadio Monumental para el choque con Unión Española.

Por Max Díaz G.

Maximiliano Falcón se refirió este viernes al aumento del aforo en el Estadio Monumental y la ilusión de ver el recinto deportivo de la comuna de Macul casi lleno, tras confirmarse que podrá llegar al 85 por ciento de su capacidad para el duelo ante Unión Española, por la 24ª fecha del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de las redes sociales del club albo, Falcón expresó que "lo dije en reiteradamente en otras ocasiones: será algo muy lindo para nosotros y la gente que hace muchísima gente que no viene tanta cantidad. Ahora podemos disfrutar del 85 por ciento de la cantidad de gente en el estadio, esperamos que sea una fiesta y lo disfrutemos como tal".

Además, le pidió a los hinchas comportarse en aquel encuentro: "Y llamo la atención a esas personas que, por ahí, no quieren hacerlo de mala leche ni nada, pero que alienten al equipo, que nos aliente a nosotros y que vengan a disfrutar. Esperamos sacar los tres puntos acá en casa".

El duelo entre Colo Colo y Unión Española está pactado para el jueves 8 de septiembre, desde las 18:00 horas, en la casa de los albos. Vívelo desde las 17:30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto