Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Maximiliano Falcón se hizo parte de una semi colonia uruguaya

El defensor de Colo Colo compartió con dos compatriotas en un conocido restorán típico charrúa. ¿Con quiénes estuvo? ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) jugó su primer partido en Chile en la victoria por 1-0 de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta.
Maximiliano Falcón (Uruguay | 23 años) jugó su primer partido en Chile en la victoria por 1-0 de Colo Colo frente a Deportes Antofagasta. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Falcón se adapta poco a poco a Chile. El defensor de 23 años tuvo un positivo debut en Colo Colo, que volvió al triunfo después de 278 días y logró mantener el pórtico invicto con el ex zaguero de Rentistas como el Jugador Experto Easy de la victoria frente a Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El uruguayo, eso sí, tuvo una especie de bautizo en un restorán típico de Santiago. La referencia es para la Parrilla La Uruguaya, conocido punto de encuentro de la mayoría de los futbolistas charrúas que vienen a jugar en Chile. De hecho, el "Peluca" llegó gracias a un compañero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gabriel Costa, uruguayo de nacimiento, aunque nacionalizado peruano, estuvo con Falcón en el local. Pero no sólo él. También compartió con el par de albos otro nacido en Uruguay: Cristian Palacios, delantero de la Unión Española, quien además es uno de los goleadores del Campeonato Nacional. De hecho, tres de los 12 tantos que celebró el "Chorri" fueron ante el Cacique. Cabe destacar que estos dos futbolistas coincidieron en Sporting Cristal de Perú. Qué cosas, ¿no?

Lo más Visto