Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Pellegrino: "Quiero un arquero, no un suplente"

El entrenador se refirió a la necesidad del arribo de otro arquero para la temporada 2023.

Pellegrino advierte a Campos.
Pellegrino advierte a Campos.

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile tiene su primer desafío del año este miércoles en la Cuarta Región del país, donde enfrentará a Coquimbo Unido, que luego incluye el partido ante Rosario Central también en el norte del país.

En la previa a los duelos, el técnico de los azules Mauricio Pellegrino, valoró los trabajos antes viajar a la ciudad portuaria. "Estamos en nuestra cuarta semana y queremos ir avanzando, estos partidos nos vienen muy bien para yo ir aprendiendo de mis jugadores y los jugadores de nosotros" dijo el estratega.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En cuanto a sus rivales, el entrenador de los "Leones" dijo que "viene bien, son buenos equipos con los que vamos a jugar, nos van a ayudar a crecer. El beneficio es jugar partidos casi oficiales que nos ayudan para a ir ensamblando a los chicos nuevos con esta nueva manera de trabajar y empezar entre todos a conformar un equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la necesidad de fichar a otro portero para que compita por el puesto con Cristóbal Campos, Pellegrino afirma que "Quiero un arquero, no un segundo arquero, después la posición que ocupen dependerá de ellos, no del entrenador".

Para cerrar, el estratega se refirió a sus primeras semanas y al grupo en general, donde dijo que "siempre un plantel está sujeto a mejorarlo por muchos motivos, cuando hay cambio de contexto hay jugadores que mejoran y otros empeoran, algunos tienen que adaptarse. Todavía nos queda mucho tiempo, hay situaciones por las que estamos abiertos a mejorar el plantel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto