Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías se une a los lesionados que complican a Quinteros

En la previa del duelo de este miércoles frente a Unión Española, Colo Colo confirmó la baja de Fernández. En su segundo duelo a cargo del Cacique, en paralelo, el estratega recibió de buena manera el alta de otras figuras. 

Por Daniel Arrieta

Colo Colo enfrenta a Unión Española este miércoles a las 18:30 horas con la presión de ganar luego de la victoria de La Serena que lo dejó a un punto de distancia. Los nortinos, quienes siguen últimos, se impusieron por 4-2 a Palestino y llegaron a nueve unidades.

Una más tiene el cuadro de Gustavo Quinteros que necesita de forma urgente un triunfo. Para este encuentro, eso sí, el argentino-boliviano no podrá contar con Matías Fernández, quien se desgarró en el duelo contra Coquimbo Unido.

El calerano no podrá estar ante los hispanos y se une a la lista de lesionados que lamenta el nuevo entrenador colocolino. Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia tampoco fueron citados para el encuentro en el Estadio Monumental. Pablo Mouche, en tanto, sigue en la etapa de reintegro deportivo y seguirá afuera.

En paralelo a esas condiciones físicas, Quinteros podrá contar con Óscar Opazo, César Fuentes y Nicolás Blandi. Brayan Cortés, además, pasará de la Roja a la nómina alba.

Lo más Visto