Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Rodríguez y una radical decisión en torno a su futuro

El histórico defensor de los azules hizo un importante anuncio en relación a su carrera.

Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta
Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Matías Rodríguez se transformó en uno de los jugadores más queridos de Universidad de Chile en el último tiempo. El argentino nacionalizado chileno se transformó en uno de los referentes del equipo y dejó el club como uno de los últimos ídolos de la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su carrera continuó en Defensa y Justicia y, aunque existieron rumores que lo vincularon con un retorno a La Cisterna, eso jamás ocurrió. El "Mati" finalizó su contrato con el equipo que dirige Sebastián Beccacece y este lunes hizo un importante anuncio en relación a su futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En diálogo con En Cancha, Rodríguez aseguró que se retirará del fútbol a sus 36 años. La decisión radica por un tema personal, aunque todo pudo haber cambiado si es que llegaba algún ofrecimiento desde el Centro Deportivo Azul.

"Di un par de vueltas, la estiré, pero la decisión ya está tomada. Quiero estar con mi familia, ya no tenía ganas de jugar por jugar. Sólo lo hubiera hecho si me llamaba la U y sabía que eso era difícil", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, recordó su frustrado traspaso a la U a comienzos de temporada: "Estuve muy cerca, viajé a Chile y estaba en el hotel esperando que me digan para hacer la revisión médica. De repente, me pidieron que espere unos días y yo no podía hacerlo".

Lo más Visto