Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Rodríguez y la opción de volver a la U: "Lo escucharía"

El jugador argentino reconoció en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que estaría dispuesto a salir del retiro para volver al club de sus amores. 

El defensa no descarta volver a la U
El defensa no descarta volver a la U (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Una de las grandes falencias que tiene Universidad de Chile de cara al Superclásico 192 ante Colo Colo que se jugará en el Estadio Fiscal de Talca es la zona defensiva, donde la falta de centrales, tiene complicado al entrenador Diego López.

Es que entre lesiones y suspensiones, el técnico "charrúa" se las debió rebuscar para conformar el bloque defensivo para enfrentar al "Cacique" y justamente, un ex referente e ídolo de la zaga azul, Matías Rodríguez, reconoció que si lo llaman de la U, lo pensaría.

"Lo escucharía, pero realmente no te puedo decir si aceptaría o no. Obviamente que te llame el club de tus amores (...). Tengo amigos en Argentina que me dicen 'pero ¿qué te pasa con la U?' y le digo 'no sé, es algo interno. Un cariño, un amor que le tengo al club'. Que si llega la oferta, la escucharemos", expresó Rodríguez al programa Todos Somos Técnicos de nuestro canal.

El jugador argentino de 36 años se encuentra retirado del fútbol, en una decisión que sorprendió a todo el mundo y en especial a Claudio Borghi, quien le consultó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión, pese a que está en plenitud física.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fueron varios factores, lo venía pensando hace un tiempo. Se juntó que donde yo vivía en Argentina en el norte e ir al sur, y no estar jugando tanto uno se cansa. Había arreglado hasta fines de junio el contrato, pero se finalizó antes. Temas con la familia también, de salir de vacaciones y yo no estaba dispuesto a decirle que no a mi familia con las vacaciones", indicó Rodríguez.

Finalmente, al ser consultado por su gran deuda con la U, no dudó en señalar que fue la de ganar un Superclásico.

"Todos sabemos. Personalmente como futbolista y como jugador de la U, siempre la cuota de ganar en la cancha que no pudimos ganar o que yo no pude ganar en mi estadía en Chile", finalizó Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto