Nacional

Matías Rodríguez llenó de elogios a Charles Aránguiz: “Te hacía jugar bien”

En una íntima conversación, el ex jugador de la Universidad de Chile recordó al plantel estrella de Jorge Sampaoli, suimborrable gol ante Nacional y otras cosas.

FUTBOL, COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CHILE(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

FUTBOL, COLO COLO VS UNIVERSIDAD DE CHILE | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ya van diez años del mayor logro internacional de la Universidad de Chile: la Copa Sudamericana. Pero no sólo fue este triunfo internacional lo que marcó el 2011, también lo fue un excelente DT, Jorge Sampaoli, y una campaña nacional que cerró con dos títulos consecutivos.  

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Y si hablamos de figuras, Matías Rodríguez se queda sin dudas con Aránguiz. “Más allá que Eduardo Vargas se llevó todas las luces, Charles hizo un trabajo silencioso extraordinario. Estaba en todos lados, te hacía jugar bien”, sinceró a #CanalUdeChile2011 el ex jugador azul, quien hoy milita en Defensa y Justicia. 
 

En esa misma línea, contó que “mucho tiempo después me tocó enfrentarlo y nuestro técnico nos decía que había que tener cuidado con ese jugador porque era el mejor”. Rodríguez también dedicó unas palabras a la Universidad de Chile del 2011.

“Creo que fue una de las mejores U que he visto jugar y creo que todos lo disfrutábamos (...) se ganó el respeto por la forma de jugar, de cómo entramos a la cancha, de la postura”

 

Comentarios