Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro y los objetivos de este semestre con Universidad Católica

"Estamos intentando armar el mejor plantel posible, con la limitación de incorporaciones que hay y tener un plantel competitivo para los torneos que tenemos por delante", destacó el arquero. ¡Lee más detalles acá!

Dituro en el arco de la UC.
Dituro en el arco de la UC.

Por Matías Deppe

A pesar de no tener un buen primer semestre, Universidad Católica está en la cuarta posición del Campeonato Betsson 2023 con 23 unidades, y a cinco puntos de los líderes del certamen, Cobresal y Huachipato.

De cara a la segunda mitad del año, su capitán Matías Dituro, en conferencia de prensa, se mostró muy motivado y confesó cuáles son sus metas en la institución cruzada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Estamos cerca de los punteros. El objetivo es estar peleando arriba en el torneo y en Copa Chile intentar pasar a la siguiente fase, es una copa que hace mucho tiempo no se gana y ojalá hacerlo de buena manera", sostuvo el arquero.

En cuanto a la pausa que ha tenido el torneo criollo, el guardameta destacó que: "Ojalá hubiera sido más corto (el periodo de pausa) para competir más rápido, por eso es importante tener partidos amistosos y de competencia oficial para así entrar en ese ritmo competitivo", complementó el ex Celta de Vigo.

"Tenemos muchas cosas que corregir respecto de la primera vuelta, aprovechamos ese tiempo para mejorar eso", recalcó el argentino nacionalizado chileno.

Además, también indicó que "siempre hay posibilidades que jugadores lleguen y se vayan. Las oportunidades siempre pueden aparecer. Estamos intentando armar el mejor plantel posible, con la limitación de incorporaciones que hay y tener un plantel competitivo para los torneos que tenemos por delante", culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto