Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro se presentó en la pretemporada de la UC

El portero de los cruzados se integró esta mañana luego de las vacaciones del plantel. ¡Entérate de más acá!

Matías Dituro se presentó en la pretemporada de la UC
Matías Dituro se presentó en la pretemporada de la UC - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

El plantel de la Universidad Católica retornó este lunes a los entrenamientos después de los siete días de vacaciones que LE otorgó el club, justo después de derrotar a Deportes Antofagasta con el solitario tanto de Diego Valencia en San Carlos de Apoquindo y rematar décimo con 19 puntos en la primera rueda del Campeonato Nacional, a diez puntos de los líderes Colo Colo, Ñublense y Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el plano internacional en tanto la UC tiene fijado para el 30 del presente mes recibir a Sao Paulo en el primer duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ante eso comenzó el día 6 con los exámenes pertinentes a los jugadores además de los antígenos, luego inició la primera de las nueve sesiones de entrenamiento que tiene planificado Ariel Holan para esta semana, además de un partido amistoso.

Uno a uno llegaron los futbolistas hasta la cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper, a excepción del goleador del último partido, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez y Sebastián Pérez, quienes forman parte de la nómina de Eduardo Berizzo en la gira por Asia. Dentro de los que sí llegaron apareció Matías Dituro, quien completó los 38 partidos con el Celta de Vigo en La Liga, pero el club dirigido por Eduardo Coudet ni hizo uso de la cláusula y no pagó los 1.8 millones de euros que solicitaba la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero, según indican en España, es una de las alternativas que maneja el Villareal para competir por el puesto junto a Gero Rulli, pero mientras eso no se haga efectivo el argentino estará en la preparación de la franja para la segunda parte del año. Para esta tarde está planificado otra revisión dividida entre la "Fortaleza" y la clínica MEDS en la que también estará Daniel González, el primero de los refuerzos del tetracampeón.

Lo más Visto