Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Dituro habla sobre su relación con Mauricio Isla

El arquero de los “cruzados” se refirió al rumor que involucra una discusión con el “Huaso”. ¡Entérate de más detalles acá!

Universidad Católica vs Unión Española, Campeonato Betsson 2023.
Universidad Católica vs Unión Española, Campeonato Betsson 2023.

Por Felipe Palma

Universidad Católica ha tenido un buen rendimiento en el Campeonato Betsson 2023. Actualmente se encuentran segundos en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que el puntero Huachipato. Sin embargo, esto no es sinónimo de que todo está bien, la última semana existió un rumor sobre una supuesta discusión entre Fernando Zampedri, Mauricio Isla y Matías Dituro, siendo este último quien habló con respecto a la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa noticia es totalmente falsa. Nosotros como equipo y como grupo tenemos objetivos demasiado importantes como para andar preocupados por eso (...) Tenemos una relación como equipo buena, fuera de la cancha algunos tienen más amistad con otros, como pasa en todos los grupos, pero dentro del club todos peleamos por lo mismo y tenemos una relación muy buena”, expresó el capitán de la UC.

El guardameta argentino entregó estas palabras en la previa del partido amistoso contra Deportes La Serena, actuales punteros del Ascenso Betsson 2023. Es necesario mencionar que esto se da luego que se había especulado sobre un supuesto quiebre del plantel con el “Huaso” Isla, culpando su rendimiento con “La Franja”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es un jugador muy importante para todos nosotros, con su trayectoria y todo lo que nos puede aportar. Dentro de la cancha es buenísimo, le ha tocado salir, ha trabajado de la mejor manera, está saliendo de un cuadro viral y hoy por suerte ya vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico”, concluyó Dituro.

Lo más Visto