Nacional

Matías Fernández comparte tierno momento familiar

El ex Colo Colo entregó una hermosa noticia en redes sociales, dando a conocer a su nuevo retoño, Adán Fernández Santibáñez. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Matigol presentó en redes a su nuevo retoño.(Instagram)

Matigol presentó en redes a su nuevo retoño. | Instagram

Matías Fernández enterneció a las redes este miércoles por la tarde al compartir una alegre e íntima noticia: el nacimiento de Adán, su cuarto retoño junto a su esposa, Alejandra Santibáñez.

El actual volante de Deportes La Serena subió una serie de fotografías dando a conocer al nuevo miembro de su familia, quien por lo demás llegó a mantener una larga tradición, que se extiende desde hace catorce años. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

El pequeño retoño fue nombrado como Adán, manteniendo así la línea en que Matías y Alejandra nombraron a sus anteriores hijos, siempre con la letra "a" como inicial; Antonia, Aylen, Ángel. 

"Ayer llegó la cuarta bendición del Señor Adán Mateo ya está con nosotros", escribió Matigol en Instagram, junto a varias instantáneas donde aparece sonriente con su esposa e hijos.

En la misma publicación, Fernández agregó una frase basada en la Biblia: "ser padres nuevamente es un regalo de Dios y al mismo tiempo una linda responsabilidad de instruirlo en su camino".

Por ahora, y tras la buena noticia personal, Matías se alista para sumar alegrías en el plano deportivo, enfocándose de lleno en el próximo desafío que afrontará junto a Deportes La Serena, cuando enfrenten a Cobresal este sábado a las 15:00 horas en El Cobre por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Comentarios