Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Federico Mateos le pone paños fríos al momento que vive Darío Osorio

En la tienda azul confían en que la joven promesa pueda retomar su nivel en la segunda mitad del año. ¡Entérate de los detalles! 

Federico Mateos le pone paños fríos al momento de Darío Osorio
Federico Mateos le pone paños fríos al momento de Darío Osorio (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Pese a que en su momento se habló de una oferta desde Inglaterra, aún no existe claridad respecto al futuro de una de las grandes promesas de Universidad de Chile, Darío Osorio, quien experimentó una baja futbolística en la primera mitad del Campeonato Betsson, que lo llevó a perder terreno en el once titular de Mauricio Pellegrino.

Sin embargo, en la tienda azul confían en que el oriundo de Hijuelas pueda remontar en la segunda rueda y recuperar el nivel que lo ha llevado a ser convocado por Eduardo Berizzo. Así lo dejó ver su propio compañero, Federíco Mateos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Osorio es un animal. Es un jugador que el equipo necesita. Él está muy tranquilo, adaptándose a la idea del técnico y a los nuevos jugadores que se incorporaron. Ojalá tenga la oportunidad que él quiere", dijo el ex Ñublense en conversación con DSports.

En esa línea, advirtió que "los jóvenes tienen algunos partidos buenos y se dicen un montón de cosas, les llenan la cabeza con distintas ofertas. Hay que ir de a poco, los jóvenes se pueden marear. A veces pasas de ser el mejor a no estar tomando en cuenta".

Por otro lado, el volante se refirió a los objetivos que perseguirán los laicos en la segunda mitad del año y puntualizó en que "es un objetivo jugar una copa internacional con Universidad de Chile. No sólo se lo merece la U, sino también la gente. Sería increíble".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto