Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Más problemas para Colo Colo con el coronavirus

Miembros del primer equipo fallaron en el test de antígenos y los albos debieron suspender el entrenamiento de este sábado.

Tres nuevos casos de Covid-19 positivo se dieron en el Estadio Monumental.
Tres nuevos casos de Covid-19 positivo se dieron en el Estadio Monumental.

Por D. Arrieta y M. Díaz

Colo Colo nuevamente sufre un duro golpe por culpa del Covid-19, debido a que miembros del primer equipo fallaron en el test de antígenos y se suspendió el entrenamiento matinal de este sábado, con miras al duelo de este domingo ante Unión Española.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El viernes, el cuadro albo confirmó el contagio de un futbolista, el cual se encuentra en cuarentena. La Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó que no hubo contactos estrechos.

Pero este sábado, según supo TNT Sports, las alarmas se encendieron nuevamente en el Monumental cuando los afectados no superaron el test previo y Gustavo Quinteros debió suspender la práctica de esta jornada.

El cuerpo técnico reprogramó los trabajos de la jornada matinal para la tarde del sábado, pero con la incertidumbre de los resultados de los tests PCR y la determinación de los contactos estrechos, con la mira puesta en el choque ante los hispanos, clave en la pelea por el título.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se disputará este domingo y lo vivirás desde las 16:30 horas a través de TNT Sports 2, TNT Sports 2HD y Estadio.

Lo más Visto