Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo confirmó la gravedad de la lesión de Opazo

Los albos perderán al lateral por un largo período.

Opazo será operado y estará un largo período fuera de actividad.
Opazo será operado y estará un largo período fuera de actividad.

Por F. Contreras

Los peores temores se confirmaron. Colo Colo perderá a Óscar Opazo por un largo período. Y es que, este domingo, tras la lesión del futbolista ante Palestino la jornada del sábado, el club albo confirmó que el zaguero padece una lesión grave que lo tendrá alejado de las canchas por un período extenso.

"Opazo presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha", informó el conjunto de Pedreros, por lo que será sometido "en los próximos días a una reconstrucción del ligamento lesionado".

Y aunque la institución no informa plazos de recuperación, se espera que ésta no sea inferior a los seis meses, dada la naturaleza de la lesión. Gustavo Quinteros suma y suma problemas.

Al mismo tiempo, desde el Monumental informaron que tanto Nicolás Blandi como Matías Fernández están en la "etapa final" de su reintegración deportiva, mientras que Vejar, Bolados y Carlo Villanueva continúan con sus problemas, al igual que Iván Morales, quien nuevamente se desgarró y "se encuentra en rehabilitación kinesiológica".

Lo más Visto