Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Más detalles de la frustrada llegada de Isla a la U

El "Huaso" jugará por primera vez en el fútbol chileno y lo hará en la Universidad Católica, a pesar de anunciar en más de una ocasión su anhelo de defender la camiseta de los azules.

Por C. Fernández y M. Otey

Mauricio Isla y la Universidad Católica dieron el gran golpe al mercado de fichajes invernal. El "Huaso" culminó anticipadamente su vínculo con Flamengo y regresó al club donde se formó, a pesar de que en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de vestir la camiseta de Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Incluso, hace tiempo se hablaba de la buena relación de la dirigencia con el lateral diestro bicampeón de América junto a la Roja. ¿Por qué no se dio su llegada al Centro Deportivo Azul? Sigue siendo todo una incógnita, aunque este jueves se revelaron más detalles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según pudo averiguar TNT Sports, en la reunión de directorio del mes pasado, uno de los empresarios advirtió del interés que tenían los Cruzados por hacerse con los servicios del nacido en Buin. Sin embargo, Cristian Aubert, gerente general, echó por tierra el aviso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ninguna posibilidad", aseguró el empresario. Un mes después, Isla fue presentado como el flamante refuerzo de la UC para el segundo semestre del 2022... Es por eso que ahora asoma el nombre de Eugenio Mena, con el fin de equiparar a su clásico rival. Eso sí, las negociaciones aún no comienzan.

Lo más Visto