Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Martín Rodríguez y uno más: los refuerzos que busca Colo Colo

Gustavo Quinteros pidió sí o sí la llegada de ambos, aunque aún no hay claridad en el ariete.

Por D. Arrieta

Colo Colo busca ser el campeón de invierno en el Campeonato Nacional 2022 en el trascendental duelo ante Ñublense, quien junto a Unión Española le compiten palmo a palmo el liderato del torneo, todos con 28 puntos a falta de una fecha para terminar la primera rueda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero los albos ya piensan en los desafíos del segundo semestre, donde quieren levantar un título esquivo desde hace cinco años en la liga, además de la Copa Chile y la Copa Sudamericana, a la cual clasificaron tras no lograr el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores y quedar terceros en el grupo F.

Por lo mismo Gustavo Quinteros busca jugadores para la próxima ventana invernal y ya realizó la petición de dos puesto a reforzar: puntero izquierdo y un delantero centro. La primera ya tiene nombre y apellido, porque Martín Rodríguez interesa en Macul para un tercer periodo en el Estadio Monumental, ya que quedó libre del Altay tras el descenso en la Superliga turca.

En tanto el ariete es más complejo. La situación de Christian Santos es un tema a revisar en Blanco y Negro, porque utiliza un cupo de extranjero un jugador que no termina de convencer, por lo que le buscarán una salida y así salir al mercado. También podrían sumar una tercera contratación para la defensa con un zaguero central, pero dependerá de las arcas del club y si se presenta una opción de mercado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto