Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mark González vuelve a criticar a Pablo Guede

El ex futbolista aprovechó de repasar al ex técnico de Colo Colo.

González y Guede compartieron en 2017 en el Estadio Monumental
González y Guede compartieron en 2017 en el Estadio Monumental - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Pablo Guede dejó Necaxa en medio de polémicas por mala relación con distintas personas dentro del club, más allá del plantel.

Ahí fue cuando Gonzalo Fierro reveló que el argentino "como DT era bueno porque trabajaba bien, pero era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora fue Mark González quien se sumó a las críticas al antiguo entrenador de Colo Colo, con quien nunca ha tenido una buena relación.

En esta oportunidad el extremo formado en Universidad Católica compartió las declaraciones de Fierro y aseguró que "se destapó la olla".

"¿Quién será el próximo en dar su versión?", agregó el campeón de América en 2016, quien anteriormente ya había señalado que "el tiempo me dio la razón" luego de la salida de Guede de México.

Lo más Visto