Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Huachipato de Mario Salas le da una mano a Colo Colo tras derrotar a Cobresal

Los "acereros" derrotaron a los "mineros" en un parejo duelo, pero con poco finiquito.

Colo Colo derrotó con propiedad a Unión La Calera y escaló a lo más alto del Campeonato Nacional 2022. Pero para eso, Mario Salas y Huachipato le dieron una mano con el triunfo 1-0 ante Cobresal, el ahora ex puntero del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un partido parejo e intenso, ambos equipos lograron llegar con peligro al arco rival, pero ninguno era capaz de romper el cero, debido a la falta de finiquito que creció, sobre todo, en el final del encuentro.

Desde un principio, eso sí, fue el equipo del "comandante" quienes pudieron abrir la cuenta. Pero recién fue en el complemento cuando Juan Sánchez Sotelo gritó el primero de los "acereros", aunque fue anulado porque el delantero no cabeceó, sino que definió con la mano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero poco después, a los 76' sí pudo gritar gol como corresponde. El delantero recibió un buen pase en profundidad y definió con un derechazo cruzado para romper el cero, en el único tanto del encuentro.

Tras eso, los locales tuvieron más oportunidades para aumentar la ventaja con Walter Mazzanti y Gozalo Montes, mientras que la velocidad de Gastón Lezcano y Óscar Salinas mantenían la ilusión del elenco de Gustavo Huerta, pero la falta de finiquito se mantuvo.

De esta forma Cobresal se quedó con 16 puntos, uno menos que Colo Colo que es el nuevo puntero del Campeonato Nacional 2022. Huachipato, en tanto, llegó a 10 unidades en el décimo puesto y logró acercarse a la zona de torneos internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto