Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mario Salas destacó a un Huachipato "que no veía hace mucho"

El técnico se mostró contento con la victoria sobre Coquimbo Unido que le permitió acercarse a los puestos de Copa Libertadores.

De ir perdiendo con gol de Joe Abrigo a ganarlo 2-1. De pelear el descenso a pelear la clasificación a la Copa Libertadores. El triunfo de Huachipato sobre Coquimbo Unido no sólo le permitió dar vuelta un resultado adverso, sino que también lo metió en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional PlanVital 2022. Y Mario Salas lo sabe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, hace mucho tiempo no veía un Huachipato de esta forma. Tuvimos un bajón de unos cinco o diez minutos que ellos supieron aprovechar con el gol de Abrigo y luego volvimos a tomar las riendas, en un segundo tiempo más peleado", dijo el técnico "acerero".

El ex Univerisdad Católica y Colo Colo destacó el buen partido de sus pupilos que los tiene en el cuarto puesto con 20 puntos, a sólo uno de los albos (con un partido menos) y dos de Unión Española y Ñublense, los líderes del torneo.

Un buen momento que el "Comandante" está gozando en la banca de los siderúrgicos y aseguró que se debe a que "todos los jugadores que son parte del plantel estan trabajando muy bien, estamos haciendo las cosas bien y el equipo está compenetrado, comprometido y con las convicciones a tope".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto