Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marco Rojas usará el número que dejó libre Christian Santos en Colo Colo

El volante fue oficializado por los albos como nuevo refuerzo y ya se dio a conocer cuál será su camiseta. ¡Mira los detalles!

Santos usó la 10 durante su estadía en el cacique
Santos usó la 10 durante su estadía en el cacique - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Por N. Valenzuela

Colo Colo presentó a su nuevo refuerzo de cara a lo que queda del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y dio por cerrado el plantel tras el mercado de fichajes de invierno con la llegada de Marco Rojas, el chileno-neozelandés que debutará en el fútbol nacional tras hacer casi toda su carrera en Oceanía y Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante ya conoció el Estadio Monumental y recibió su nueva camiseta durante su estadía en los albos: usará la número 10 que dejó vacante Christian Santos, quien no tuvo un buen paso por el cacique y se despidió durante la presente ventana de traspasos, pese a tener todavía seis meses de contrato.

El ariete venezolano jugó sólo 15 partidos en el año que estuvo en Macul, anotando un gol en la goleada 5-0 ante Palestino como visitantes en el presente torneo. Su rendimiento no convenció a Gustavo Quinteros quien siempre lo relegó en desmedro de Juan Martín Lucero y Javier Parraguez junto a Iván Morales.

Ahora Rojas usará la camiseta que dejó el delantero, una que anteriormente usaron Jorge Valdivia y Emiliano Vecchio, dos que marcaron una época en Pedreros, pero que también han portado Leonardo Valencia y el colombiano Javier Reyna en el último tiempo, quienes no dejaron gratos recuerdos en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto