Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marco Rojas confesó su deseo con Colo Colo para el 2023

El volante llegó a mitad de temporada al cuadro albo y dejó buenas sensaciones.

Colo Colo vs Palestino, campeonato 2022
Colo Colo vs Palestino, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Colo Colo viajará el viernes 2 de enero a su pretemporada en Argentina. Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán llegar de la mejor forma de cara a la temporada 2023, donde tienen la misión de defender el título de Primera División y mejorar su nivel en Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante chileno-neozelandés, Marco Rojas, tras realizarse exámenes médicos contó a los medios presentes sus anhelos con el club para el año que viene. " En este momento tenemos que pensar en el presente y hacer mi primera pretemporada en Chile con este club" dijo Rojas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Kiwi" manifestó su intención de hacerse un espacio en la oncena titular de Gustavo Quinteros, donde afirmó que "la ilusión es esa, es la meta de cualquier futbolista profesional. Hay que trabajar duro y llegar de buena forma a esos primeros partidos y ahí dirá el entrenador lo que quiere, pero mi intención es esa".

Los albos sufrieron las importantes bajas de futbolistas que emigraron como lo son Óscar Opazo y Gabriel Costa, entre otros. Frente a eso, el volante albo dijo que "son bajas importantes, les deseo todo lo mejor. Pero así es el fútbol, nosotros estamos acostumbrados que cada año se haga cambios y algunos se vayan"

Lo más Visto