Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El sentimiento del "Kiwi Messi" tras su debut en el fútbol chileno

Marco Rojas aseguró que vivió "varias emociones" durante la jornada que marcó su estreno con la camiseta de Colo Colo, donde coronó su jornada con una asistencia ante Palestino. ¡Los detalles acá!

Marco Rojas jugó sus primeros minutos en el fútbol chileno ante Palestino.
Marco Rojas jugó sus primeros minutos en el fútbol chileno ante Palestino.

Por Max Díaz G.

Marco Rojas, el "Kiwi Messi", al fin hizo su esperado debut en el fútbol chileno, cuando ingresó a los 62 minutos por Alexander Oroz y fue clave con una asistencia precisa para el gol de Marcos Bolados en la victoria por 1-0 de Colo Colo sobre Palestino. Y el seleccionado neozelandés no ocultó los diversos sentimientos que marcaron su jornada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con radio Cooperativa, Rojas manifestó estar "muy feliz de debutar. En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el encuentro y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante".

Al rememorar cómo fue entrar a la nómina y todo lo que rodea una jornada de fútbol junto a los albos, el puntero dijo que "fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental".

"El grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duros, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí", sentenció, con la mira puesta junto al plantel de ser campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto