Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Espina sacó pecho por el buen momento de Colo Colo

El ex director deportivo de Blanco y Negro aseguró que "el silencio pone las cosas en su lugar" y que él tuvo mucho que ver en el actual plantel.  

Espina llegó a Colo Colo a mediados de 2018
Espina llegó a Colo Colo a mediados de 2018

En Colo Colo todos festejan el buen momento como punteros del Campeonato Nacional 2021 y campeones de la Copa Chile Easy, justo antes de la semana del Superclásico.

Pero hay uno que a la distancia saca pecho con el buen momento del "Cacique", porque pese a no haber salido del club por la puerta ancha, Marcelo Espina se siente parte importante de este plantel.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Así lo señaló en conversación con ESPN Radio, donde aseguró que "el silencio y el tiempo me van a dar la razón", porque "Colo Colo va a ser campeón y lo dije antes que empezara el campeonato".

Sobre su influencia en el actual plantel, el "calamar" recordó que "a Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Costa, los traje yo. A Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Marcos Bolados les renové y a Gustavo Quinteros también lo traje yo".

Además habló de Pablo Solari, la gran joya de los albos. "Lo buscamos de urgencia, por la lesión de Bolados. Lo incorporamos al fútbol joven y llegó por un año y seis meses por 30 mil dólares", dijo el ex director deportivo de Blanco y Negro.

Por si fuera poco, aseguró que pelear el descenso no pasó por él, porque "estuvo relacionado al Seguro de Cesantía. Obviamente repercutió en lo deportivo y yo no estuve ni involucrado en eso".

Lo más Visto