Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz tira la toalla por la U

El volante nacional publicó una emotiva carta el cual explica su trabado regreso. ¡Entérate de más acá!

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - Javier Valdes Larrondo (AgenciaUno)

Por Juan Pablo Rozas

Cada mercado de pases surge el rumor de que Marcelo Díaz puede retornar a la Universidad de Chile y este en especial era de que la probabilidad de que eso sucediera creció ya que estaba sin club y en el país. Sin embargo, los planes de los azules son diferentes y así lo entendió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante nacional publicó una emotiva carta en sus redes sociales y manifestó que su regreso al club de sus amores no se dará: "Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, fue categórico con respecto al salario y descartó todo tipo de información sobre una propuesta en concreto de la dirigencia encabeza por Manuel Mayo: "Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación, nunca me ofrecieron volver".

De esta manera, el bi campeón de América cerró sus puertas al elenco de La Cisterna: "Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, la Universidad de Chile ha confirmado los fichajes y las presentaciones de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Matías Zaldivia y Federico Mateos. Aunque, el elenco laico ya está en negociaciones para cerrar a su quinto refuerzo, Nicolás Guerra.

Lo más Visto