Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marcelo Díaz: “Audax es el club que me quiso desde un comienzo”

El experimentado volante regresa al país luego de once años en el exterior. ¡Lee más detalles acá!

Marcelo Díaz en su presentación.
Marcelo Díaz en su presentación.

Por Matías Deppe

Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, Audax Italiano puso fin a la incógnita y presentó este miércoles de manera oficial a Marcelo Díaz, quien tuvo una extensa carrera en el extranjero.

En conferencia de prensa, el ex Libertad de Paraguay agradeció al club floridiano por abrirle las puertas, y también evitó referirse a su frustrado fichaje por Universidad de Chile, pese a que este era el principal anhelo del bicampeón de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Mi arribo a Audax Italiano es porque es el club que me quiso desde un comienzo. Cuando yo llegué al país, dije claramente que venía a disfrutar, ser feliz, reencontrarme con mi familia y jugar donde me quisieran”, comenzó diciendo ‘Carepato’.

Asimismo, el ex Racing de Avellaneda agregó que existieron otras ofertas, pero que esta fue la que más le llamó la atención: “Audax empujó muchísimo, y otros equipos también quisieron contar conmigo y se los agradezco, pero este club hizo las cosas bastante bien, me dio confianza. Hablé con el entrenador y eso hizo que yo vista estos colores”, complementó el ex Basilea de Suiza.

En relación a la opción de haber llegado a Universidad de Chile, cuadro en el que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2011, Díaz sostuvo: “No me corresponde hablar de la U, no es mi club. Estoy comprometido con Audax y lo que diga el resto de las personas se quedará en eso, son palabras de otras personas, no tengo por qué meterme en ello (…) Fue un cierre de capítulo”, finalizó el ex Hamburgo de Alemania.

Cabe destacar que a nivel nacional esta será la tercera camiseta que defenderá el volante de 36 años, lo hizo en Universidad de Chile, donde obtuvo cuatro Campeonatos Nacionales y una Copa Sudamericana (210 partidos, ocho anotaciones y 18 asistencias), y en Deportes La Serena en 2010 (13 encuentros y cinco goles).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto