Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Malas noticias para Colo Colo: Emiliano Amor se operará

El zaguero central será baja por toda la primera mitad del año. ¡Lee más detalles acá!

El ex Vélez Sarsfield se operará y será baja por cuatro meses, en primera instancia.
El ex Vélez Sarsfield se operará y será baja por cuatro meses, en primera instancia.

Por Matías Deppe

Colo Colo superó con éxito su debut en el Campeonato Nacional Betsson ante Deportes Copiapó y lo goleó 5-2 como visita. Sin embargo, no todo es positivo para el cuadro albo, ya que para dicho cotejo, no pudo contar con un jugador fundamental para Gustavo Quinteros: Emiliano Amor.

Lamentablemente para el ‘Cacique’, el futbolista, quien es uno de sus jugadores más regulares y con buen rendimiento, padece una lesión en el tendón del tobillo que también lo marginó de la final de la Supercopa ante Magallanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante las molestias e imposibilidad de poder entrenar sin dolor, el defensor recibió diversos diagnósticos, y tomó la determinación de operarse en Europa, con un médico especializado en esa área, por lo que estaría fuera de las canchas, en primera instancia, unos cuatro meses. Sin embargo, el tiempo de recuperación puede prolongarse.

Ante esta baja, y luego de que la reciente incorporación, Ramiro González, no haya convencido al DT, Gustavo Quinteros manifestó hace unos días que: “En caso de que sea un tiempo largo, tendremos que buscar la opción para reemplazarlo”, así que, probablemente, los dirigentes albos deberán buscar una alternativa para complacer a su entrenador.

Asimismo, no todo es negativo para el ‘Cacique’, dado que Vicente Pizarro, quien demostró que está a la altura para jugar en la institución alba, volvería a estar a disposición del cuerpo técnico y podría volver para la fecha 4 del Campeonato Nacional Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto