Nacional

Magallanes llega al complementario con una ventaja de 2-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Magallanes ante Audax I.. Alfred Canales (28' 1T) y Yorman Zapata (41' 1T) son los autores de los goles del 2 a 0 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Por Redacción TNT Sports

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Magallanes ante Audax I.. Alfred Canales (28' 1T) y Yorman Zapata (41' 1T) son los autores de los goles del 2 a 0 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Audax Italiano no pudo ante Colo Colo en el Bicentenario Municipal de La Florida. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y ha perdido 1. En esos últimos partidos, le convirtieron 7 goles y logró anotar 7 a sus rivales.

Magallanes venció 4-3 a Curicó Unido en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha empatado 1 y ha perdido 3, con 8 goles en el arco rival y 12 en su portería.

El anfitrión está en el décimo puesto con 35 puntos (10 PG - 5 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 26 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (7 PG - 5 PE - 16 PP).

José Cabero Rebolledo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Formación de Audax Italiano hoy

Francisco Arrué eligió una alineación 4-3-3 con Tomás Ahumada en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en defensa; Gabriel Hachen, Fernando Juárez y Matías Sepúlveda en el medio; y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Ignacio Fuenzalida en la delantera.

Formación de Magallanes hoy

Por su parte, Mario Salas presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza en el muro defensivo; Iván Vásquez, Alfred Canales y Cristóbal Jorquera en el centro del campo; y Julián Alfaro, Yorman Zapata y Joaquín Larrivey como delanteros.

Lo más Visto