Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes salvó el invicto ante un Iquique liderado por Puch

El delantero armó una gran jugada por el sector izquierdo y asistió en el primer gol del partido. ¡Lee más acá!

El duelo entre Magallanes y Deportes Iquique consideraba a dos escuadras invictas, en el caso de los de la academia los doce puntos en cuatro partidos los convertían en el único líder del Ascenso Betsson, y más ahora gracias al punto obtenido a cinco minutos del final en el Estadio Tierra de Campeones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el primer tiempo un desborde de Edson Puch desniveló por el sector derecho de la zaga visitante y su centro fue conectado por Jordy Contreras a los 26 minutos. Así se fueron al descanso, no sin antes que los Dragones Celestes contaran con otras ocasiones para poder aumentar la ventaja.

En los segundos 45 minutos, la visita fue en busca del gol que le permitiera extender el invicto y que encontraron gracias a una muy mala salida de Alejandro Sánchez y un posterior cabezazo de Fernando Piñero. La conquista sirvió para alcanzar los 13 puntos y continuar en el primer lugar.

85’ Gol de Magallanes.

1-1.

Iquique en tanto terminó quinto y con cinco puntos al igual que Santiago Morning, Temuco, Fernández Vial y Universidad de Concepción, aunque los dirigidos por Víctor Rivero tienen uno y dos partidos menos, respectivamente.

En el punto negativo de la jornada, el encuentro fue detenido en dos momentos durante la etapa final ya que los hinchas advirtieron a una persona que había sufrido inconvenientes en la galería, hasta llegó la ambulancia que asistió al fanático hasta ser sacado en camilla y enviado a un centro asistencial.

Lo más Visto