Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes pudo empatar el partido frente a Huachipato

Magallanes, al minuto 77, descontaron con Joaquín Larrivey y ahora el partido está empatado 1-1 en el estadio Municipal San Bernardo. Gonzalo Montes había logrado romper el marcador para Huachipato en el minuto 6.

Por Redacción TNT Sports

Magallanes, al minuto 77, descontaron con Joaquín Larrivey y ahora el partido está empatado 1-1 en el estadio Municipal San Bernardo. Gonzalo Montes había logrado romper el marcador para Huachipato en el minuto 6.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Magallanes fue derrotado en el El Teniente frente a D. Copiapó por 1 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y perdido 3. Le convirtieron 9 goles y tiene 5 a favor.

Huachipato viene de vencer a U. La Calera en casa por 4 a 2. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 empate. Además, marcó un total de 12 goles y 5 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 16 PP), mientras que la visita acumula 49 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (15 PG - 4 PE - 7 PP).

Diego Flores Seguel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Magallanes hoy

Mario Salas se plantó con una alineación 5-3-2 con el arquero Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches, Albert Acevedo y Nicolás Crovetto como defensores; Cristóbal Jorquera, Iván Vásquez y Alfred Canales como centrocampistas; y Felipe Flores y Joaquín Larrivey como delanteros.

Formación de Huachipato hoy

Por su parte, el entrenador Gustavo Álvarez dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Gabriel Castellón defendiendo el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Antonio Castillo como zagueros; Brayan Palmezano, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes y Jimmy Martínez en el centro del campo; y con Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez como atacantes.

Lo más Visto