Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes llega al empate momentáneo frente a Huachipato

Al minuto 64, Felipe Flores marcó e igualó el partido para Magallanes, en su visita a Huachipato. En el minuto 61, Gonzalo Montes había puesto en ventaja a los locales.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 64, Felipe Flores marcó e igualó el partido para Magallanes, en su visita a Huachipato. En el minuto 61, Gonzalo Montes había puesto en ventaja a los locales.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Huachipato fue derrotado en el Bicentenario Municipal de La Florida frente a Audax Italiano por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 6 goles y tiene 7 a favor.

Magallanes llega a este encuentro tras perder 0 a 1 ante Coquimbo Unido. Viene de 4 derrotas seguidas en fila y no sumó puntos. En los últimos partidos, recibió 9 goles y convirtió 2 tantos.

El anfitrión está en el segundo puesto con 28 puntos (9 PG - 1 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG - 2 PE - 10 PP).

Nicolás Millas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Huachipato hoy

Gustavo Álvarez se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Gabriel Castellón; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza como defensores; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes y Brayan Palmezano como centrocampistas; y Maximiliano Rodríguez y Julián Brea como delanteros.

Formación de Magallanes hoy

Por su parte, el entrenador Rodrigo Guerrero dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Gastón Rodríguez defendiendo el arco; Matías Vásquez, Christian Vilches, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza como zagueros; Alfred Canales, Carlos Villanueva y Tomás Aránguiz en el centro del campo; y con Julián Alfaro, Felipe Flores y Yorman Zapata como atacantes.

Lo más Visto