Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes asegura su arco con un ex azul

Una lesión, un juvenil y un flamante refuerzo mueve el pórtico del elenco albiceleste.

Miguel Jiménez, ex arquero de la U, reforzará a Magallanes.
Miguel Jiménez, ex arquero de la U, reforzará a Magallanes.

Por Diego Machuca y J. Rubio O.

Este domingo Magallanes tendrá su debut en el Campeonato Ascenso cuando reciba a San Marcos de Arica en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El elenco albiceleste tendrá grandes cambios, como el de Nicolás Núñez en la banca, pero la mayor novedad estará en el arco.

Según supo TNT Sports Chile, Gastón Rodríguez, portero uruguayo proveniente de Deportes Valdivia, sufrió un desgarro y será baja por alrededor de tres semanas. Así, Sebastián Parra, meta de 21 años, tomará su lugar y será el titular ante los nortinos.

Pero ahí no termina todo. Y es que Miguel Jiménez se convertirá en refuerzo de Magallanes. El arquero de 40 años tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional, donde destaca su paso por la Universidad de Chile (donde fue campeón de una Supercopa y una Copa Chile), Deportes Iquique (campeón del Ascenso y una Copa Chile) y en Ñublense, donde levantó el título de Primera B en la temporada pasada.

El experimentado meta será suplente en el duelo de este domingo, donde los albicelestes tienen tres novedades importantes en el pórtico.

Lo más Visto