Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Christian Vilches es nuevo refuerzo de Deportes Magallanes para el 2023

El defensor llega a la "academia" para esta temporada y podrá disputar la Supercopa ante Colo Colo.

Christan Vilches jugará por Deportes Magallanes esta temporada.
Christan Vilches jugará por Deportes Magallanes esta temporada.

Por José Manuel Álvarez

Deportes Magallanes tiene todo listo para la Supercopa. La "academia" anunció la incorporación de un defensor central que podrá disputar el partido ante Colo Colo este domingo en el primer torneo del fútbol chileno de la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los blanquiazules sumaron a sus filas a Christan Vilches, defensor de 39 años que no llegó a un acuerdo de renovación con Unión La Calera y decidió emigrar al cuadro recién ascendido a primera división, que tendrá este domingo su primer desafío. El propio entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, dijo que el "Quili" está disponible para jugar ante el Cacique en el duelo de campeones.

Vilches sumará su octava experiencia, con recorrido en Deportes Quilicura, Palestino, Audax Italiano, Colo Colo, Athletico Paranaense, Universidad de Chile y recientemente Unión La Calera, donde disputó 25 partidos y convirtió en dos ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este refuerzo, Deportes Magallanes llega a seis nuevas contrataciones de cara a la temporada 2023, tras los nombres de Andrés Souper, Nicolás Berardo, Alfred Canales, Felipe Candenazzi y Marcelo Filla.

Lo más Visto