Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Jiménez salió de su retiro y es nuevo refuerzo de Magallanes

El "Mago" había dicho adiós a la actividad profesional tras su último paso en Palestino, pero ahora jugará en el Campeonato Ascenso. ¡Lee los detalles acá!

Jiménez se volverá a encontrar con Carlos Villanueva
Jiménez se volverá a encontrar con Carlos Villanueva

Por N. Valenzuela

Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional el pasado 22 de mayo tras el partido de Palestino ante Cobresal en el Estadio Municipal de La Cisterna. El "Mago" dijo adiós en el club que lo formó y jugando como local, luego de años de carrera y un retorno al fútbol chileno que dejó el título de la Copa Chile 2018 a los árabes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero sólo dos meses después el ex Inter de Milan anunció su retorno al fútbol. El volante será nuevo jugador de Magallanes para lo que resta del Campeonato Ascenso Betsson 2022, donde el equipo de Nicolás Núñez es firme candidato al título y a lograr el esperado boleta al Campeonato Nacional PlanVital, gracias a los 11 puntos de ventaja como líderes exclusivos con 11 fechas por jugar.

El ex seleccionado nacional se volverá a encontrar con Carlos Villanueva y César Cortés, dos con los que compartió en el elenco de La Cisterna y que ahora son fundamentales en la "Academia", quienes además son reconocidos amigos del experimentado jugador de 38 años.

Jiménez vestirá su camiseta 15 en su carrera, tras pasos por la Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter, Parma y Cesena en Italia; West Ham United en la Premier League de Inglaterra; Al-Ahli y Al-Hasr de Emiratos Árabes Unidos; Al-Arabi, Al-Gharafa y Qatar SC de Qatar; y el Al-Ittihad de Arabia Suadita, además de los tetracolores, el club donde se formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto