Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Jiménez le dijo adiós a Palestino, pero ya tiene interesados

El "Mago" dejó claro que no seguirá en los árabes, pero de todas formas tiene clubes que lo buscan en el extranjero. ¡Acá más detalles!

En La Roja y las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 está la gran motivación de Luis Jiménez para seguir activo.
En La Roja y las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 está la gran motivación de Luis Jiménez para seguir activo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por G. Fouillioux y J. Rubio O.

Una pubalgia sacó a Luis Jiménez de la recta final con Palestino. Para colmo, los árabes cayeron por 4-1 ante Ñublense y se quedaron afuera de la próxima edición de la Copa Sudamericana, boleto que justamente alcanzaron los "Diablos Rojos". En ese juego, el "Mago" no pudo estar presente, pues esa lesión lo marginó de las canchas desde el 29 de octubre, cuando le anotó un gol a Santiago Wanderers.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Mago" es uno de los futbolistas que termina contrato con los tetracolores y hace un par de días, anunció en sus redes sociales su despedida del elenco cisternino, del que era capitán. "

, escribió en una foto con algunos de los jugadores del plantel, como Carlos Villanueva, Agustín Farías y César Cortés, otro que se despidió de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el experimentado futbolista de 37 años rápidamente generó interesados en contar con sus servicios. Según supo TNT Sports Chile, Jiménez tiene una oferta desde México y otra desde Ecuador para continuar con su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El plan que tiene el ex Inter de Milán es mantenerse en la actividad, toda vez que le atrae mucho seguir siendo considerado en La Roja por Martín Lasarte, quien lo ha aludido en más de alguna ocasión como uno de los jugadores importantes que tiene en su proyecto. ¿Qué pasará? El tiempo y las negociaciones darán la respuesta, pero pretendientes no le faltarán al talentoso volante nacido el 17 de junio de 1984.

Lo más Visto