Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Felipe Gallegos redebutará con una importante responsabilidad

El volante arribó durante los últimos días y vivirá su primera experiencia en Chile desde 2013. 

El volante vivirá su primer partido en el Campeonato Nacional desde su salida al extranjero en 2013.
El volante vivirá su primer partido en el Campeonato Nacional desde su salida al extranjero en 2013.

Universidad de Chile cerrará la cuarta fecha del Campeonato Nacional ante O'Higgins de Rancagua en el Estadio Santa Laura y tendrá novedades en su mediocampo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Álvaro Brun, Camilo Moya y Luis Felipe Gallegos serán desde el arranque y reemplazarán a Pablo Araánguiz, Israel Poblete y al capitán Felipe Seymour. Sin embargo, la jineta ya tiene un nuevo dueño.

Gallegos será el encargado de portar el brazalete ante los celestes. En un principio se pensó que Moya sería el líder, ya que en el partido amistoso ante Colo Colo en Argentina fue él quien llevó el brazalete. Si los azules ganan este partido, compartirán la cima de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica. El choque está pactado para este lunes a las 20:30 horas.

El volante rdebutará con los estudiantiles luego de nueve años en el extranjero, donde registra pasos por: Unión Berlin, Recreativo Huelva, Necaxa, Atlético San Luís y OFI Creta.

Lo más Visto