Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Enrique alucina con el Real Betis de Pellegrini

El entrenador de la selección de España habló desde Qatar y elogió a más no poder al equipo del "ingeniero". ¡Entérate de más acá!

Luis Enrique ovacionó al Betis de Manuel Pellegrini.
Luis Enrique ovacionó al Betis de Manuel Pellegrini.

Por Juan Pablo Rozas

Real Betis cerró de manera amarga su gira por Sudamérica. En el triangular amistoso que disputó juntó a River Plate y Colo Colo, no lograron anotar ningún gol y recibieron diez tantos en los tres partidos que se disputaron en Mendoza, Concepción y Viña del Mar. Sin embargo, un nombre de peso en el fútbol español destacó el nivel que ha demostrado en el último tiempo el equipo sevillano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hablamos de Luis Enrique, el entrenador de la selección de España ovacionó al elenco albiverde y le envió un mensaje a sus hinchas: "Me gusta ver el Betis, es un equipo que Pellegrini siempre ha usado muchos jugadores de ataque y ofensivos. Ya sé que los del Betis estáis enfadados porque no convoco a nadie, ya lo sé".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex adiestrador del F. C. Barcelona abrió una cuenta de Twitch en los días previos al inicio del Mundial de Qatar con la finalidad de poder contestar las inquietudes de los hinchas de "La Roja" de cara a la Copa del Mundo y crear un ambiente de relajo con el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

España hará su estreno en el Mundial frente a Costa Rica el miércoles 23 de noviembre a las 13:00, después se medirán ante Alemania el domingo 27 a las 16:00 y cerrarán la fase de grupos frente a Japón el jueves 1 de diciembre a las 16:00.

Lo más Visto