Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luis Baquedano dejó la gerencia deportiva de Unión Española

El dirigente dio por finalizado su ciclo en los hispanos y el club ya comunicó quien lo reemplazará en sus funciones. 

Por Pedro Marín Roldán

Unión Española realizó importantes cambios en su directiva y anunció la salida del gerente deportivo Luis Baquedano.

En un comunicado publicado en su sitio web, el cuadro hispano despidió al dirigente, argumentando que ya cumplió un ciclo en el cargo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares", indicaron los hispanos en el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Asimismo, da la bienvenida a D. Cristián Rodríguez, quien ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, ha ocupado cargos relevantes en diversos ámbitos de la industria del entretenimiento y la cultura. Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo", agregaron.

Con esto, los "Rojos de Independencia" realizaron grandes cambios en su directiva y ahora Cristián Rodríguez asumirá las funciones de gerente deportivo.

Lo más Visto