Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luciano Cabral le guiña el ojo a Ricardo Gareca y quiere ir a la Roja: "Uno nunca deja de soñar"

El futbolista de Coquimbo Unido tuvo una tremenda actuación en el triunfo de su equipo ante Deportes Copiapó y se candidateó para el ciclo del Tigre en la selección chilena.

Luciano Cabral alza la mano para ganarse un lugar en la Roja.
Luciano Cabral alza la mano para ganarse un lugar en la Roja. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Coquimbo Unido logró un tremendo triunfo por 3-1 ante Deportes Copiapó en la segunda jornada del Campeonato Primera 2024 en un partido en el que Luciano Cabral se impuso como la gran figura, no sólo por marcar el gol que le puso cifras definitivas al marcador sino por la influencia que tuvo en la ofensiva de su equipo.

El atacante atraviesa un segundo aire en su carrera y es por eso que vive el momento, por lo que lo quiere aprovechar con un llamado a la selección chilena, por lo que se puso a disposición del entrenador, Ricardo Gareca. "Uno nunca deja de soñar", dijo tras el compromiso en conversación con TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo sé que no va a ser fácil lograr una nómina, pero tampoco va ser imposible. Confío mucho en Dios que me va a dar la posibilidad, pero cuando sea el momento", añadió el futbolista nacido en Argentina, pero con nacionalidad chilena.

Sin embargo, está totalmente enfocado en su actualidad con el cuadro pirata. "Hoy disfruto el momento que estamos viviendo en Coquimbo, sin dejar de pensar que lo más importante es acá en el grupo, en rendir de la mejor manera e ir agarrando confianza. Se vienen partidos muy importantes", indicó.

Es por eso que Luciano Cabral espera darle alegrías a su club. "Tratamos de ir partido a partido. Nuestro objetivo es tratar de ir conociéndonos para jugar de la mejor manera y buscar los resultados", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto