Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luciano Aued ya está listo para volver a jugar por la UC y será titular en Copa Chile

El volante ya tiene fecha para su reestreno tras los problemas cardiacos que lo tuvieron fuera durante el primer semestre. 

 - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica enfrentará a Unión San Felipe este sábado por la Copa Chile en su primer desafío del segundo semestre y Ariel Holan trabaja a toda máquina para tener listo al equipo. En eso el técnico argentino recibió una buena noticia: Luciano Aued podrá jugar ante los aconcaguinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante de los "cruzados" sufrió una alteración cardíaca el pasado 14 de enero. En San Carlos de Apoquindo decidieron no inscribirlo para el torneo, mientras que el trasandino inició un proceso de recuperación que progresivamente iban aumentando de nivel, así hasta marzo que volvio a entrenar normalmente junto a sus compañeros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el pasado lunes 13 de junio puso fin a esa larga espera que lo tuvo fuera de las canchas desde el 3-0 ante Everton el 4 de diciembre de 2021, cuando la UC levantó el histórico tetracampeonato, porque recibió el alta médica y todo indica que será titular en el mediocampo en el debut por un torneo que Católica no levanta desde hace más de 10 años (2011).

"Él rinde dentro y fuera de la cancha, tiene un liderazgo potente dentro del plantel", había adelantado Juan Tagle en su momento. La importancia de Aued también la destacó y aseguró tener "una admiración por él, porque quiere jugar. Es un gladiador, es un campeón de la vida". De hecho, en el anterior proceso del estratega jugó 44 de los 47 encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto