Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Luciano Aued: Apartado por precaución

El volante de los cruzados ha estado ausente de las últimas dos prácticas del cuadro de Cristian Paulucci. ¡Infórmate de más acá!

Luciano Aued ha estado ausente en las últimas dos prácticas de la UC.
Luciano Aued ha estado ausente en las últimas dos prácticas de la UC.

Por M. Sepúlveda

Los trabajos de pretemporada en Universidad Católica hasta ahora ha tenido dos encuentros amistosos, en los cuales los cruzados anotaron doce goles y no han recibido ninguno. Quintero Unido y el Sifup fueron los primeros escollos en la preparación del equipo de Cristian Paulucci de cara a la Supercopa ante Colo-Colo en diez días más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no todo ha sido sonrisas para el actual tetracampeón del Fútbol Chileno, quien a pesar de haber renovado a todos los jugadores que entraban en los planes del 2022 -a excepción de Edson Puch- y contar con Sebastián Galani y Lucas Melano como nuevas incorporaciones, hay especial preocupación por el estado de salud de algunos jugadores.

Tal como informó TNT Sports en la jornada de miércoles, Aaron Astudillo tuvo que ser trasladado hasta la clínica por sus fuertes dolores en el pecho y uno de sus brazos, además de su dificultad para hablar y respirar mientras disputaba el encuentro amistoso ante el Sifup. Aquello significó que un desfibrilador estuviera al alcance aunque por fortuna no fue necesario utilizarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Caso parecido es el de Luciano Aued. El talentoso y aguerrido futbolista ha estado ausente de las últimas dos prácticas de la UC por los mismos dolores -en el pecho y uno de sus brazos- aunque en menor grado que Astudillo, pero de igual forma le ha impedido entrenar con normalidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el propio jugador quien dio aviso al Cuerpo Médico, quien por precaución le recomendó que no siguiera entrenando por estas pequeñas molestias y están a la espera de los exámenes para cuantificar la complejidad de la situación que mantiene en alerta al multicampeón argentino.

Lo más Visto