Nacional

Juan Martín Lucero destacó la felicidad del plantel de Colo Colo estando en Argentina

El delantero también destacó los amistosos que tendrán ante clubes trasandinos en esta intertemporada. ¡Acá los detalles!

Colo Colo partió a Argentina para tener una intertemporada que le permitiera mantener el grupo más unido de cara al segundo semestre y ganar tiempo de entrenamiento, algo que hasta el momento ha cumplido según aseguró Gustavo Quintero. Pero, además, ha permitido subir el ánimo del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo señaló Juan Martín Lucero durante la estadía de los albos en Buenos Aires, porque el delantero señaló que están preparándose "de la mejor manera. Tendremos compromisos muy importantes", pero por sobre todas las cosas "estamos muy contentos en este lugar y le queremos sacar el jugo, aprovechar al máximo".

Además, el ariete trasandino destacó los encuentros amistosos que tendrá por delante el "Cacique", el primero de ellos con Platense que cuenta con Mauro Zarate como principal figura. "Es un lindo amistoso, una linda prueba para ver cómo venimos trabajando. Lo venimos haciendo bien y está bueno para prepararnos para los partidos que tenemos por delante.", dijo el goleador.

Precisamente uno de esos desafíos que tienen por delante es la Copa Chile, donde Colo Colo tendrá que enfrentar en una llave de ida y vuelta a Deportes Temuco, el sábado 18 de junio en el Estadio Monumental y el jueves 23 en el Germán Becker. Después, tendrán por delante la segunda parte del Campeonato Nacional 2022, donde son punteros, y la Copa Sudamericana.

Para todos esos compromisos, Lucero puso énfasis en el torneo donde son los actuales campeones, porque "para nosotros es muy importante. No será un rival fácil y lo tenemos en la mira para después ir por lo demás".

Comentarios