Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Wilchez mira de reojo a Colo Colo y sufre

El volante argentino se refirió al crucial momento que vive su equipo, San Felipe, y también al que atraviesan los albos. 

 - Lucas Wilchez en Colo Colo
- Lucas Wilchez en Colo Colo

Unión San Felipe dio un gran paso hacia la Primera División. El "Uní-Uní" derrotó como visitante 1-0 a Deportes Melipilla y tiene la primera opción para ascender a la división de honor. El próximo domingo (19:15 horas) será la revancha.

Lucas Wilchez, quien fue titular este miércoles en La Pintana, conversó con Radio Agricultura. "La verdad que sufro por lo mío, por mi equipo, por tratar de lograr el objetivo, pero también miro a Colo Colo de reojo y sufro un poco, por la gente que conozco, la gente amiga que está en el club", comenzó declarando.

"En realidad sufro por las dos cosas. Esperemos, primero en lo personal lograr el objetivo que nos planteamos cuando llegué en la segunda parte del torneo, y después que Colo Colo se pueda salvar. De esa manera cerraría bien la temporada", dijo el trasandino.

Sobre el partido de vuelta ante los "Potros", dijo: "Obviamente va a ser un partido difícil, ya el hecho de jugar también sin público y en cancha neutral no varía mucho... Nosotros conocemos nuestra cancha, donde los espacios son más chicos en comparación a la cancha de ayer, pero va a ser un partido duro, porque Melipilla en esta Liguilla los mejores partidos los hizo de visitante".

Lo más Visto