Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Simón jugará en Nueva Chicago

El experimentado delantero argentino, de un muy buen paso por Cobreloa, vestirá los colores que supo defender hace varios años. ¡Acá más detalles!

Lucas Simón celebra con Ignacio Jara uno de los tantos goles que convirtió en Cobreloa.
Lucas Simón celebra con Ignacio Jara uno de los tantos goles que convirtió en Cobreloa. - John Yevenes Chodil (Juan Ricardo/AgenciaUno, Juan Ricardo/AgenciaUno)

Lucas Simón confirmó que volverá a un viejo amor. El experimentado delantero argentino de 34 años fue anunciado como refuerzo de Nueva Chicago, el club donde debutó profesionalmente después de pasar desde las Cadetes de San Martín.

En el cuadro del barrio de Mataderos, fue clave para el ascenso a la máxima categoría del fútbol trasandino y, de hecho, eso llevó a que el Piacenza de Italia desembolsara poco más de 600 mil dólares para quedarse con su pase en junio de 2006.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el ariete oriundo de Mar del Plata le puso fin a la etapa en Deportes Valdivia, el último club que defendió en Chile, aunque el mejor recuerdo que dejó en suelo nacional fue en Cobreloa, pues marcó 41 goles en torneos locales vestido de naranja.

Lo más Visto