Nacional

Lucas Melano entregó sus virtudes y fue claro dónde quiere jugar

El polifuncional delantero argentino quiere ser protagonista en la siguiente temporada.

Lucas Melano fue presentado como el segundo refuerzo de Universidad Católica

Lucas Melano fue presentado como el segundo refuerzo de Universidad Católica

Universidad Católica presentó a Lucas Melano como su segundo refuerzo para la siguiente temporada, el primero fue Sebastián Galani proveniente de la Universidad de Chile. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conferencia de prensa junto con el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle y el gerente técnico, José María Buljubasich, el delantero argentino entregó sus primera palabras como nuevo jugador de la UC.

"Quería agradecer al presidente y 'Tati' por la predisposición de siempre, el buen trato y esta oportunidad. Estamos con muchas ganas y contento, un entusiasmo muy grande y ya quiero empezar a competir y estar en competencia".

Además, el ex Central Córdoba reveló su posición predilecta en la cancha: "Me gusta jugar adelante, de extremo por derecha o por izquierda, aportar velocidad, comprometido siempre con el equipo tanto en ataque como en defensa. Trataremos de prepararnos en este tiempo, llegar de la mejor manera".

>

Justamente esa es la zona en donde los "Cruzados" tenían un vacío luego de la salida de Edson Puch a Deportes Iquique.  

Melano también agregó: "De mi parte quiero demostrar las ganas que tengo para ser uno más y sumarme a este plantel competitivo, con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y conocer a todos los compañeros".

El ariete con pasos en la MLS aclaró cuales fueron los motivos para llegar a San Carlos de Apoquindo: "Está a la vista, llegar a una institución como esta. No había mucho que pensarlo cuando empezaron los llamados, siempre fue la prioridad, así que contento que se pudo dar y hoy estar acá y formar parte de esta hermosa institución, comprometido, con muchas ganas de sumar y aportar de mi parte lo mayor que pueda para seguir creciendo y lograr cosas importantes".

Comentarios