Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los vaivenes de "Nico" Castillo son tema en la Roja

El entrenador de la selección chilena habló de la falta de gol en el equipo y de las oportunidades que le brindó al actual delantero del América. El colombiano participó del programa "Todos Somos Técnicos". 

Nicolás Castillo en la Roja
Nicolás Castillo en la Roja

Reinaldo Rueda estuvo invitado en el programa "Todos Somos Técnicos" y mantuvo una amena y distendida charla con el panel de CDF.

El colombiano opinó sobre el recambio en la selección chilena y también destacó a Pablo Aránguiz, a quien considera como el sucesor de Jorge Valdivia.

Al DT también se le consultó por la falta de gol y peso ofensivo de la Roja, donde habló de las oportunidades dadas a Nicolás Castillo, Niklas Castro y Steffan Pino.

"Hace un año quise hacerle un reconocimiento y tener a Esteban Paredes. Intentamos con Nicolás Castillo y lo perdimos durante un año. Un año tuve afuera a Eduardo Vargas para darle la oportunidad a Castillo y no se consolidó. Fue a Benfica en Portugal, seis meses perdidos. Fue a México, al América y cuando estaba jugando se lesionó. Tuvo cuatro cirugías. Intenté con Steffan Pino y también buscamos volantes con gol. Le hicimos la invitación a Niklas Castro. Es goleador y lo colocamos con el grupo de la Sub 17, le hizo un buen gol a Claudio Bravo y demostró mucho carácter y personalidad", dijo el caleño en CDF.

Lo más Visto