Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tres refuerzos que buscará el tetracampeón

El plantel de la UC deberá volver el 3 de enero para comenzar la pretemporada y buscar un inédito pentacampeonato en el fútbol chileno. ¡Conoce más detalles acá!

Universidad Católica ya definió la continuidad de Cristian Paulucci por los próximos dos años y rápidamente junto a la gerencia deportiva, comenzaron a delinear lo que será el plantel para la temporada 2022. Los objetivos: un inédito pentacampeonato, la Supercopa ante Colo-Colo y la Copa Libertadores, competición en la que zafó de enfrentar a uno de sus verdugos en los últmos años.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Juan Cornejo, Juan Fuentes y Gastón Lezcano fueron notificados de que no continuarán en San Carlos de Apoquindo, mientras que Edson Puch, Diego Buonanotte, Luciano Aued, Germán Lanaro, Alfonso Parot y Raimundo Rebolledo, ya cuentan con una oferta por parte del club para continuar y son los propios jugadores quienes deberán sellar ahora el acuerdo. Situación aparte es la de José Pedro Fuenzalida, quien renovó automáticamente su contrato para la próxima temporada.

"Trataremos de traer tres futbolistas para enriquecer a este plantel y lograr los objetivos que tenemos en el año. Yo quiero traer un arquero que compita con Sebastián (Pérez) porque tenemos dos juveniles con una proyección enorme pero necesitamos un poco más de experiencia en ese puesto. Él necesita a alguien más grande para competir", señaló Cristian Paulucci a Radio Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y en ese puesto el nombre que tiene la dirigencia es Cristopher Toselli. El meta terminó su préstamo con Palestino donde disputó 40 encuentros. Ya se reunió con José María Buljubasich con la idea de retornar y la decisión está en los guantes del mundialista sub 20 en Canadá. De no llegar a acuerdo de igual manera la UC buscará otro guardavalla.

"Vamos a tratar de traer un lateral izquierdo para que compita con Alfonso Parot y un volante central o mixto para que compita con Nacho Saavedra", agregó el estratega, quien partió a Córdoba de vacaciones hasta el próximo 3 de enero, cuando la franja se reúna para comenzar con la pretemporada.

Lo más Visto