Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los tremendos halagos de Fabián Castillo a Marcos Bolados

Colo Colo empezó la defensa de su título en el Campeonato Betsson de la mejor manera al golear 5-2 en su visita a Deportes Copiapó.

Fabián Castillo saca buenas conclusiones de su debut.
Fabián Castillo saca buenas conclusiones de su debut. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo debutó de la mejor manera posible en el Campeonato Betsson al imponerse 5-2 en su visita a Deportes Copiapó y así arrancar con el pie derecho la defensa de su título. Uno de los jugadores que pudo brillar fue Fabián Castillo, quien despejó cualquier duda sobre su nivel y marcó uno de los tantos con los que sumaron los tres puntos.

"Muy contento, más que por el gol fue por el resultado del equipo. Pienso que era importante empezar ganando en una cancha difícil contra un rival que nos complicó. Somos el equipo más grande y hoy lo demostramos en la cancha", manifestó el colombiano, quien es uno de los fichajes conseguidos por la directiva alba para esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El exjugador de Xolos de Tijuana tuvo palabras de elogio hacia Marcos Bolados, autor de un tremendo triplete. "Feliz por Marcos, es un jugador que desde que llegué vi su calidad. Es un jugador que hay que aprovechar bastante, tiene mucho para aportar. Estamos orgullosos de él, fue un gran partido y esperamos que siga con esa buena racha", sentenció.

Castillo, además, se refirió a cómo se sintió en esta primera presentación con la camiseta de Colo Colo. "Muy bien, me costó un poco los primeros cinco minutos, empecé un poco ahogado, pero con el paso del tiempo me iré sintiendo mejor. Los minutos son importantes para ir sumando en lo físico y conocer al equipo", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto